Gonzala Martín Scherman

Actriz

Biografía

Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid (1987-92), estudios que compagina con los de interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (1989-92) con Ángel Gutiérrez. Para completar su formación asiste al Taller de Formación y Creación Teatral (1999-2001) de María del Mar Navarro, basado en la Escuela de Jaques Lecoq.

Su experiencia profesional se desarrolla principalmente en el teatro, en concreto dentro de la compañía Factoría Teatro, de la que es miembro cofundador, con los espectáculos El sueño de una noche de verano de W.Shakespeare y Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, dirigidos por Denis Rafter; Majnún. Loco de amor de Nizami y Shawki, La tempestad de W. Shakespeare y Pinocho. Andanzas y aventuras de un taco de madera de Carlo Collodi. También ha trabajado en Lingua Arts Theatre Company y Transatlantic Theatre Company con diversas obras bilingües (inglés-castellano).

En el campo audiovisual ha participado en varias series televisivas, en el largometraje Burger Joint de Salvador Figueros y en el cortometraje Cría zapatillas y te sacarán los cordones de Isabel De Ocampo. Actualmente prepara el próximo espectáculo de Factoría Teatro, Dinero de Aristófanes, y su colaboración en un largometraje sobre la biografía de Blas Infante del director Antonio Alonso.

Repertorio

Discografía

menu componentes

© Hippocampus 2009 - Todos los derechos reservados - info@hippocampus.es